sábado, 2 de mayo de 2009

A ti, te hablo Coño



Por que me hablas y me señalas
Si no tienes ninguna potestad
¿Quien eres tú para juzgarme?
Si tu justicia es incrédula
Tú que dices que te repugno
Mas tus manos están sucias.

De tu boca sale la peste
Y de tus ojos brota bruteza.
Mas tú presencia es una ofensa para mí.
Tus actos son repugnantes,
Más yo estoy limpio y lleno de gracias.
Te comparas sin razón,
Y te pones grande por el aire de tu cabeza

¿Que te crees?
Si tú rió esta sucio y turbio,
Turbio como tu credibilidad.
No debería darte importancia por que no la tienes.
Y lo que más me duele, vivir
En la mugre sin pertenecer a ella.
Te comparo con la gran remera,
Y tu útero es infértil,
Mas de el sale la muerte,
La muerte que te llevara a la destrucción.
Tu ignorancia es irreverente.

Pues hoy te digo y te reto
Que me intentes destruir.
Mi grandeza te ara frontera
Con veras distinción.
Inhóspito estarás junto a mí
Y unos des estos días te veré a ti
Te pondré la mano en el hombro y te diré
¡Mira que se vivir sin ti!

No hay comentarios: