martes, 5 de mayo de 2009

Dignidad homo.


Queridos lectores. Gracias por seguir esta pagina, que más mi es de todos nosotros, como un medio de libertad y expresión sin tabúes ni represión. Hoy quiero hablarles de un fenómeno que se esta prestando en nuestra sociedad homo y sociedades del mundo, sin importar genero o preferencia sexuales. Pero me enfoco mas en la nuestra, ya que estamos en la mira de todos lo sectores. Aun que en mi opinión, no debemos dejarnos abrumar por nadie, somos tan naturales y humanos que todos, pues no somos de otra galaxia. De lo que les quiero hablar es de la perdida de valores. Vivimos en un mundo manejado por el sexo desenfrenado y sin pudor, en donde los valores humanos se han perdido y la promiscuidad toma mas fuerza, trayendo consigo consecuencias fatales, como las patologías veneráis y emocionales.
Para muchos y muchas es un orgullo hablar de sus listas de amantes, amiguitos y amiguitas sexuales del la Internet, de sus encuentros sexuales a la ligera, de sus novios semanales, de sus infidelidades y poca vergüenza. Con esta situación, ¿tenemos derecho a que nos respeten? Lamentablemente no.
El sexo es algo hermoso si se sabe realizar y si hay de por medio amor, fidelidad, honestidad, consideración, creatividad y una pareja estable.
Es hora de revisar nuestro estilo de vida y tomar conciencia. Luchemos por nuestra libertad, no por nuestro libertinaje.

No hay comentarios: