sábado, 2 de mayo de 2009

El chico del pendiente en la lengua


Una Noche sentí a alguien montarse en un carro y sin aun verle me cautivo por completo su presencia. Quería por lómenos escucharle hablar y lo hice, fue un tono algo infantil. Luego de oírle sentí algo en mi estomago, algo que mucho tiempo no sentía y la verdad no se que fue lo que lo provoco, si su voz o la necesidad loca de sentir estas emociones, ya que tenia tres años sin una relación sentimental, a lo mejor quería aferrarme a algo y termine aforrándome a su voz.
Al llegar a la discoteca obvie lo que sentía, pues en ese momentos de mi vida me dispuse serrarme por completo al mundo, no le preste atención y ni siquiera me dio el deseo de mirarle, entre a la discoteca, en la que me sentía muy incomodo, y alas horas alguien se acerco ami con la intención de bailar conmigo, me gire para decirle que no quería que se me acercara, pero tuve contacto con sus ojos y reconocí a la persona que anteriormente escuche hablar dentro del carro. Preferí quedarme callado, pues ¡calladito me veía mas lindo! baile con el toda la noche, fue mágico, me sentí tan cómodo, recatado, y luego le pregunte su nombre. Cuando bailaba con el me pareció tan insípido tan simple, pero dentro de mi pensaba en vivir ese momento y lo hice. Al cabo de media hora, percibí su respiración, lo que me impuros a oler su piel y al final lo bese. Su beso me supo tan rico y descubrí que tenia un pendiente en la lengua, ¡algo que detesto! pero en el fue distinto. Cuando salimos de la discoteca me dije: “todo se quedaría en ese mismo lugar” pues no tenía ningún interés en conocerlo.
Para mi sorpresa vivía cerca de mi casa y me fui con el en el mismo carro. El me dio su número, el cual lo use cuando llegue a casa por educación y agradecimiento por la linda noche que pase con ese desconocido que le decían (Reservo su nombre por respeto a el) pero me paresia un nombre tan ordinario y mejor le llame por su nombre original…………. , el cual me gustaba pronunciarlo, me paresia que tenia tanto peso y personalidad aquel nombre. Cuando me fui a la cama ignore lo que viví horas antes con el desconocido del pendiente en la lengua. La verdad, fue total mente distinto a lo que había pensado, pues pase la noche completa soñándome con el.
Paso los días y no le di importancia, pero el comenzó a llamarme, a buscarme, y yo cada ves más me convencía de que el no era para mi, teníamos un montón de diferencias, nada que ver con mi esperado amor. Cuando salíamos, no me causaba nada de gracia, hasta que un día fuimos al sine, todo me paresia tan romántico, tan lindo y le tome la manos y en esos momentos me hizo volar, me hizo fantasear , la verdad que fue hermoso, “Dios me enamore cuando le agarre las manos” fue tan romántico, el me beso en el taxi y no fue el beso perfecto pero para mi era todo tan bello, su valentía al besarme delante de alguien, me hizo sentir tan especial, Dios mío, tanto tiempo sin sentir astas emociones. Llame a mi mejor amiguen “en ese momento” y le dije que tenia novio, jajajaja. El no me lo creía, real mente nadie me lo creyó, era 3 años sin pareja, que hasta yo pensé que ya no me volvería ha enamorar. El me recato de mi soledad. Mi amigo comenzó a creerme cuando me veía reír por cualquier cosa, pero de todas manera eso no se había concretado, y no le di mucha importancia, pero el me termino de matar el día de San Valenti, cuando me regalo un biscocho hecho por el ¡carajo, que romántico! No había duda era el mi hombre perfecto.

Después de que el me insistiera tanto para que yo fuese su novio, una noche le di el tan esperado ¡Si! Coloque sus manos en mi pecho y redije: Este es mi corazón, esta en tus manos, cuídalo, no espere 3 años para ser lastimado.
Comenzamos a conocernos profundamente, el me contó de su pasado, me dijo que era Bisexual, lo cual cuestione muchas beses, pero bueno ¡respeto su idea! Aun que me suena a blanca nieve y los siete enanitos. El me hablo de una relación que termino por otra persona, eso me asusto un poco por que pensé que eso podía pasar otra vez y el afectado seria yo, pero no le di mente, dije que era una de mis locuras, para escapar de esta relación, como siempre escapaba a todas las personas que se me acercaban, como una forma de defensa a los daños.
Era todo tan lindo, en el trabajo reía solo, hablaba solo, cantaba solo y lo que mas degustaba de todo esto era, que ya no caminaba más sin compañía el estaba conmigo. Sus mensajes me daban vida, le daba gracias a Dios por regalarme su compañía. Hasta que cometí el grave error de tener sexo con el, el sexo apresurado todo lo daña, después de ese día, el se fue alejando de mi, ya no le interesaba salir con migo, su indiferencia me lastimaba tanto, me dolía detal manera, y estaba dispuesto a pararlo todo, una día compre unos colores y un cuaderno, por que a el le encantaba pintar, lo hice con la intención de terminal la relación de una manera agradable. Prepare una carta y la introduje dentro de la caja, pero algo me dijo que no lo hiciera, me lleve de mis instinto y lo invite a tener sexo con migo, le entregue el regalo y saque la carta de la caja. Mis motivos para esa ruptura era que sospechaba que el salía con el chico aquel, con el cual termino su relación anterior a la mía, esa noche me hizo esperar tanto, que estaba dispuesto a irme para mi casa, pero aguante y dije que no escaparía mas. Fue tan lindo esa noche le entregue parte de mi, le entregue mi corazón. (Estaba enamorado) pero las cosas empeoraron mas, su indiferencia creció al tope, al punto de olvidarme, ya no me escribía, ya no me buscaba, y lo comprendí: el es uno de esos chicos de 2 noches y nada mas, de esos que solo te quieren hasta que ya han tenido sexo con tigo, como todos los chicos de este tiempo, que solo viven el momento. La ultima ves que lo vi, fue en la disco en que nos conocimos, que ironía de la vida en el mismo lugar en que me recato de mi soledad, me la devolvió, en ese mismo lugar que bailamos toda la noche, fue en el mismo lugar que me abandono, me sentí tan solo, tan triste. Pensé que el era diferente y verdaderamente me di cuenta que era uno mas del montón, ya no me paresia especial su nombre, ya no me lo encontraba tan guapo, me abandono esa noche y me dejo tan solo. Cuando salimos de la disco fui a ver el mar y el se me acerco, y me olvide de la rabia que sentía y deje que me acompañara. Ese momento fue uno de los mas lindo que viví con el, que ilógico. Siempre soñé con estar con alguien en esa misma posición, frente al mar; pero el dejo los brazos abiertos y no me abraso, entendí que era su forma de despedirse de mí. Cuando nos montamos en el carro me dio un último beso de despedida el cual no me supo a nada.
Nos reunimos por última vez, en el lugar que tanto reí a su lado, savia a que íbamos, ya estaba preparado. Hablamos de todo un poco como de costumbre, aunque hablar con el era una pesadilla, una persona sin nada en la cabeza, mas que su ano y sus órganos genitales. Aun que debo de darle sus meritos: practicaba el mejor sexo oral.

-Tenemos que hablar y ser claros, la verdad las cosas ya no andan bien en los dos- le dije yo.
El me contesto- Tienes razón, soy yo el del problema, aun sigo enamorado del chico que una ves te conté.
-¡Ya lo sabia!
-¿Cómo lo supiste?
-soy inteligente. Solo te digo, que sigas estudiando, que sea feliz y vueles alto. Preocúpate por salir a delante y lucha por ese chico.

El se sorprendió de mi respuesta, quizás pensó que me enfadaría, pero yo soy diferente.

-¡dame un tiempo!- me dijo
Yo le respondí- te doy toda la vida para que lo pienses, así que es mejor que sigas tu camino y seas feliz.

El se puso a llorar, lo que me pareció muy estupido he inmaduro, por dios que manera tan infantil de enfrentar las cosas. Me pidió un ultimo abraso y yo se lo di, pero esta ves fui yo quien deje las manos abiertas.

-vámonos ya- dijo el.
Yo le respondí- ¿para donde?
-Para la casa.
-¡no! Ya no mas untos, yo me quedo aquí.
-mearas sentir mal- Eso dijo el de una manera tan descarada y egoísta. ¿El que pensaba? que yo me sentía muy bien. Que idiota.

Me despedí del, me voltee y me retire de aquel lugar. Allí se termino todo, a los diez minutos yo ya estaba bien, listo para olvidarlo y no pensarlo más.

Eso me paso por tomar decisiones sin pensar bien, nuca podemos tomar decisiones tan importante, como tener una pareja, solo por sentir cosas, debemos de ser mas lógicos y analizar la situación, si lo que quiere es tener algo serio, de lo contrario disfrute su cogida momentánea. El amor es una mezcla de lógica y sentimientos. Así que hay que analizar haber si tu chico es compatible con tigo.

Mi consejo es el siguiente:

Has una lista de cosas en común que tienen.
Otro listado de las que no son compatible.
Cosas que te agradan de el o ella.
Cosas que no te agradan de el o ella.

Luego compáralo, si es aceptable entonces atrévete. Si no, no vale la pena intentarlo.

Me despido de ustedes besos y abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muy buen consejo el que diste las mayoria de las personas no piensan nates de entrar a una relacion