martes, 5 de mayo de 2009

La lista de Jonathan Jaxson



Hermanos y hermanas prepárense que esto es fuerte. El publicista y representante norteamericano Jonathan Jaxson, que trabajó en varios estudios de Hollywood durante varios años, publicó una polémica lista donde habla sobre varios famosos como Tom Cruise y Will Smith, de quienes afirma, se encuentran frecuentemente envueltos en relaciones con personas de su mismo sexo.


La lista fue puesta abiertamente en su blog, en una actitud que él llama “heroica”, ya que la mayoría de los que aparecen en dicha lista, esconden su orientación sexual de los fans y su familia, por miedo al rechazo.
El publicista afirma que también algunas celebridades mantienen contratos para llevar una vida “pública”. En este caso, pone como ejemplo a Tom Cruise y Katie Holmes, los cuales, según él, tienen documentos para que la relación parezca estable ante los ojos de los tabloides y revistas.
Anteriormente, el programa animado “South Park” ya había realizado una dura crítica a la vida de Cruise, donde su ex esposa Nicole Kidman y Katie Holmes lo llaman a “salir del closet”, hecho que molestó al actor que hizo lo imposible por prohibir la transmisión del capítulo sin mucho éxito.
Jaxson citó nombres como Ricky Martin, Mariah Carey, la rapera Eve, el animador de “American Idol” Ryan Seacrest, el ex pequeño médico “Doggie Howser” Neil Patrick Harris y los ganadores del Oscar, Jamie Foxx y Cuba Gooding Jr.
Ante los rumores de que el publicista estaría mintiendo, él prometió contar cómo descubrió detalles privados de famosos en un libro que será lanzado este año.
La actitud de Jaxson recibió una enfurecida respuesta de parte de algunas revistas de temática gay, que defienden la libertad de expresión. Esta no es la primera vez que una persona de la industria decide hacer este tipo de declaraciones. La publicación norteamericana Out también publicó una vez los nombres de famosos supuestamente homosexuales, pero la editora fue procesada.
Esta es la lista de famosos que Jonathan Jaxson publica en su
blog http://jonathanjaxson.blogspot.com/:


Will Smith


Tom Cruise


Paris Hilton


Lindsay Lohan


Cuba Gooding Jr.


Jamie Fox


Usher


Jada Pickett Smith



Eve



Clay Aiken



Kelly Clarkson



Lance Bass


JC Chasez


Ricky Martin



RJ Helton


Ryan Cabrera


Alicia Keys


Queen Latifah


Pink

Rosie O’Donnell



Cillian Murphy


Ryan Seacrest

Angelina Jolie



Jodie Foster



TR Knight

Jonathan Taylor Thomas


Neil Patrick Harris

John Travolta

Carmen Electra

Britney Spears

Elton John

me muerooooooo........ Mariah Carey

Ojo. No soy responsable de estas informaciones. Fuente: “joltivan”

No nos quedemos callados


Amigas y amigos, es necesario estar bien orientados al momento de un enfrentamiento con la sociedad o sus padres, por tal razón les recomiendo este documental. He escuchado a muchos padres o personas, someter a sus hijos, estudiantes, entre otros. A terapia de cambio conducta-sexual; estos tratamientos esta realizados por psicólogos fanáticos de las religiones, homo-fóbicos y homosexuales frustrados. Si eres victima de esta citación, puedes demandar a esos locos frustrados.
El
17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.[14] El gobierno del Reino Unido hizo lo propio en 1994, seguido por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa en 1999 y la Sociedad China de Psiquiatría en 2001. Los dirigentes de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) habían votado previamente de manera unánime retirar la homosexualidad como trastorno de la sección Desviaciones sexuales de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (el DSM-II) en 1973. Esta decisión la confirmó oficialmente una mayoría simple (58%) de los miembros generales de la APA en 1974, que decidieron sustituir ese diagnóstico por la categoría más suave de "perturbaciones en la orientación sexual", que se sustituiría más tarde, en la tercera edición (el DSM-III), por el término homosexualidad egodistónica, que a su vez se eliminaría de la revisión de esa misma edición (DSM-III-R) en 1986. La APA clasifica ahora el persistente e intenso malestar sobre la orientación sexual propia como uno de los "trastornos sexuales no especificados".
Existe mucha polémica respecto a las razones de este cambio. Los que han criticado esta decisión aseguran que la publicación fue el resultado exclusivo de la presión política de grupos activistas
LGBT, y no producto de la investigación científica. Citan una serie de incidentes, el primero ocurrido en 1970, en el que miembros del Frente de Liberación Gay (Gay Liberation Front) interrumpieron una conferencia de la APA en San Francisco, California, acallando a los ponentes con sus gritos, amenazando a doctores, riéndose de los psiquiatras que veían la homosexualidad como una enfermedad y utilizando otras tácticas de presión para conseguir su propósito en aquel momento. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los activistas le gritó: "He leído su libro, doctor Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera como habla de los homosexuales, lo arrastrarían y lo machacarían y se lo merecerías."Estos activistas a su vez se basaban en los estudios empíricos, entre otros, de Alfred Kinsey y Evelyn Hooker. Estos estudios apoyaban la noción de que la profesión psiquiátrica había aceptado sin pruebas presunciones sobre la "necesaria" conexión entre la homosexualidad y ciertas formas de desajuste psicológico, o que la homosexualidad era necesariamente un "síntoma" de patología mental.
También se menciona a activistas homosexuales como el doctor
Richard Isay de la APA, quien presionó para conseguir resoluciones que castiguen a los terapeutas que lleven a cabo la terapia reparativa. Otro activista homosexual, Clinton Anderson, director de la Oficina de Asuntos Lésbicos, Gay y Bisexuales de la Asociación Psicológica Norteamericana, no permite que la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH) entable un debate público o anunciar los encuentros de la NARTH en las publicaciones de la APA, debido a que ésta no está de acuerdo con las premisas sobre las que se basa la terapia reparativa. Los activistas de la APA también consideran inútil el debate sobre el nuevo estudio del psiquiatra Robert Spitzer en el que cambia de opinión y afirma que la orientación sexual se puede modificar.
El fundamento que daba antes Spitzer para suprimir la homosexualidad como diagnóstico en 1973 era que, para ser considerada un trastorno psiquiátrico, "debe producir con regularidad angustia subjetiva o asociarse con frecuencia con algún deterioro en la efectividad o en el funcionamiento social". Como otras condiciones sexuales que sí están clasificadas dentro de la lista de trastornos, la homosexualidad en sí misma no posee estos requerimientos para ser considerada un trastorno psiquiátrico, debido a que muchas personas están bastante satisfechas con su orientación sexual y demuestran no tener deterioro generalizado en la efectividad o en el funcionamiento social. Sin embargo, este argumento sólo considera el hecho de que "muchos homosexuales estén satisfechos con su orientación sexual", pero no considera al gran número de homosexuales que no lo están y que experimentan regularmente "angustia subjetiva y deterioro generalizado en el funcionamiento social". La supresión del diagnóstico, afirman los críticos, es desfavorable para aquellos que desearían buscar tratamiento para su condición.
Actualmente, organizaciones estadounidenses e internacionales tales como la Asociación Médica Norteamericana (
American Medical Association), la Asociación Norteamericana de Consejería (American Counseling Association), la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales (National Association of Social Workers), la Academia Norteamericana de Pediatría (American Academy of Pediatrics), la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares (National Association of School Psychologists), la Academia Norteamericana de Asistencia Médica (American Academy of Physician Assistants), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras muchas también han dejado de considerar la homosexualidad como una enfermedad, siguiendo en parte la decisión de 1973 de la APA.
Hoy día, diversas organizaciones profesionales, entre ellas la
Asociación Psicológica Norteamericana, no consideran que los intentos de modificación de la orientación sexual homoerótica sean procedimientos profesionalmente éticos, en tanto que tales intentos no han producido resultados clínicos satisfactorios, y el concepto de funcionalidad conductual se ha desarrollado a favor de las "personas" frente al control social coercitivo.

Dignidad homo.


Queridos lectores. Gracias por seguir esta pagina, que más mi es de todos nosotros, como un medio de libertad y expresión sin tabúes ni represión. Hoy quiero hablarles de un fenómeno que se esta prestando en nuestra sociedad homo y sociedades del mundo, sin importar genero o preferencia sexuales. Pero me enfoco mas en la nuestra, ya que estamos en la mira de todos lo sectores. Aun que en mi opinión, no debemos dejarnos abrumar por nadie, somos tan naturales y humanos que todos, pues no somos de otra galaxia. De lo que les quiero hablar es de la perdida de valores. Vivimos en un mundo manejado por el sexo desenfrenado y sin pudor, en donde los valores humanos se han perdido y la promiscuidad toma mas fuerza, trayendo consigo consecuencias fatales, como las patologías veneráis y emocionales.
Para muchos y muchas es un orgullo hablar de sus listas de amantes, amiguitos y amiguitas sexuales del la Internet, de sus encuentros sexuales a la ligera, de sus novios semanales, de sus infidelidades y poca vergüenza. Con esta situación, ¿tenemos derecho a que nos respeten? Lamentablemente no.
El sexo es algo hermoso si se sabe realizar y si hay de por medio amor, fidelidad, honestidad, consideración, creatividad y una pareja estable.
Es hora de revisar nuestro estilo de vida y tomar conciencia. Luchemos por nuestra libertad, no por nuestro libertinaje.

lunes, 4 de mayo de 2009

Jonas Brothers bajo sospecha




Según reportes de algunos sitios web, se dice que uno de los integrantes de Los Jonas Brothers es gay, esta información no se ha confirmado del todo y se ha manejado tras las cortinas, debido a la imagen que deben mantener para Disney Channel. Aun no se ha revelado el nombre de cual de ellos es el supuesto homosexual, se rumora que no es Nick, ya que mantenía una relación amorosa con Miley Cyrus. Al parecer, este chico tiene un romance desde hace años con un hombre, y debido a que se ha descubierto, se planea que de a conocer sus preferencias sexuales dentro de poco, muchas personas opinan que esto podría afectar la imagen de grupo. Aun que en mi opino eso no es motivo de que su popularidad descaiga, mas bien aumente. Pero es que parte de la sociedad sataniza a todo aquel que sea homosexual.
Aunque mis instintos me dicen que los tres !Me huele a peligro! Cual es tu opinion, deja tu mensaje

spidergay




El romántico actor de la memorable película: Titanic y el súper héroe spiderman. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire asumirán próximamente su homosexualidad, y reconocerán haber tenido un romance en el pasado, publica en un artículo la revista sensacionalista Globe.La reportera Marlise Elizabeth Kast señala que fue hasta la casa de la madre del protagonista de Spider Man, Wendy Maguire, y le preguntó acerca de la amistad entre los actores, ya que estaba trabajando en un artículo sobre el orgullo gay.
Yo sabía que eso algún día se haría público. Los dos son libres y siempre salen con amigos gay. Ellos no tienen problema con eso. Los dos tienen modos femeninos y están listos para asumirlos. Los dos no tienen miedo a ser etiquetados por eso, dijo la mujer.
Según la reportera, la madre de Tobey Maguire le contó también que en alguna ocasión su hijo y DiCaprio dividieron la misma cama.
Tanto los representantes de DiCaprio como los de Maguire han repudiado esas afirmaciones considerándolas de ridículas.

Antes muertos que sencillos.


No hay nada más VANIDOSO y competitivo en la vida que nosotros los homosexuales. Quien quiera saber el ultimo grito de la moda, tecnología, artículos de belleza, cremas, artistas, arte. En fin todo lo que se refiera a vanidad, allí estamos levantando la mano y diciendo presente. Una mujer sin un amigo gay, no es una mujer completa, es que debemos esta allí para guiarla por el buen camino “perdónenme amigas lesbiana” pero es la verdad. Los homo en general, llevamos lo mejor de ambos mundo, por tal razón somos seres casi perfectos y por lo mencionado los heterosexuales se siente tan abrumado con nuestra presencia. En todo lo que hacemos nos destacamos como lo mejores y hemos sido los cambiantes de la historia mundial. Si tiene duda de esto pregúntele a: Alejandro Magno o Alejandro el grande, Adonis Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Oscar Wilde, J Christian Andersen (el escritor de: el patito feo y la sirenita), García Lorca, Tchaikowsky, Nijinsky. Entre mucho más tapados y otros que no mencionare por que la lista es grande. Así que no te avergüence de ser lo que eres, levanta tu frente con orgullo, viviendo una vida con dignidad. Amigos y amigas, somos importantes y seguiremos siéndolo.

domingo, 3 de mayo de 2009

Hora de mudar de caracol



En la vida hay momentos en que se debe de tomar decisiones. Decisiones que cambian el ritmo de tu historia y te permitan evolucionar. Pero abecé es tan difícil hacerlo, por las cosas que sacrificaras, por las cosas que perderás y por el simple hecho del miedo al cambio, a lo que puede pasar después de ese momento. Hay que armarse de valor y atreverse a aceptar el cambio como un proceso natural de la vida.
Dejar el pasado y forjar uno nuevo presente, atreverse a romper los patrones y construir modelos más sanos de vida, que te hagan crecer y luchar por ti mismo, y no digo que se fácil, se que no es nada agradable enfrentarse a las consecuencias de esos cambios, pero al final saldrá el sol con rayos mas fuertes y claros para iluminar tu existencia.

Se valiente la vida es hermosa y hay que vivirla en libertad.

sábado, 2 de mayo de 2009

A ti, te hablo Coño



Por que me hablas y me señalas
Si no tienes ninguna potestad
¿Quien eres tú para juzgarme?
Si tu justicia es incrédula
Tú que dices que te repugno
Mas tus manos están sucias.

De tu boca sale la peste
Y de tus ojos brota bruteza.
Mas tú presencia es una ofensa para mí.
Tus actos son repugnantes,
Más yo estoy limpio y lleno de gracias.
Te comparas sin razón,
Y te pones grande por el aire de tu cabeza

¿Que te crees?
Si tú rió esta sucio y turbio,
Turbio como tu credibilidad.
No debería darte importancia por que no la tienes.
Y lo que más me duele, vivir
En la mugre sin pertenecer a ella.
Te comparo con la gran remera,
Y tu útero es infértil,
Mas de el sale la muerte,
La muerte que te llevara a la destrucción.
Tu ignorancia es irreverente.

Pues hoy te digo y te reto
Que me intentes destruir.
Mi grandeza te ara frontera
Con veras distinción.
Inhóspito estarás junto a mí
Y unos des estos días te veré a ti
Te pondré la mano en el hombro y te diré
¡Mira que se vivir sin ti!

El chico del pendiente en la lengua


Una Noche sentí a alguien montarse en un carro y sin aun verle me cautivo por completo su presencia. Quería por lómenos escucharle hablar y lo hice, fue un tono algo infantil. Luego de oírle sentí algo en mi estomago, algo que mucho tiempo no sentía y la verdad no se que fue lo que lo provoco, si su voz o la necesidad loca de sentir estas emociones, ya que tenia tres años sin una relación sentimental, a lo mejor quería aferrarme a algo y termine aforrándome a su voz.
Al llegar a la discoteca obvie lo que sentía, pues en ese momentos de mi vida me dispuse serrarme por completo al mundo, no le preste atención y ni siquiera me dio el deseo de mirarle, entre a la discoteca, en la que me sentía muy incomodo, y alas horas alguien se acerco ami con la intención de bailar conmigo, me gire para decirle que no quería que se me acercara, pero tuve contacto con sus ojos y reconocí a la persona que anteriormente escuche hablar dentro del carro. Preferí quedarme callado, pues ¡calladito me veía mas lindo! baile con el toda la noche, fue mágico, me sentí tan cómodo, recatado, y luego le pregunte su nombre. Cuando bailaba con el me pareció tan insípido tan simple, pero dentro de mi pensaba en vivir ese momento y lo hice. Al cabo de media hora, percibí su respiración, lo que me impuros a oler su piel y al final lo bese. Su beso me supo tan rico y descubrí que tenia un pendiente en la lengua, ¡algo que detesto! pero en el fue distinto. Cuando salimos de la discoteca me dije: “todo se quedaría en ese mismo lugar” pues no tenía ningún interés en conocerlo.
Para mi sorpresa vivía cerca de mi casa y me fui con el en el mismo carro. El me dio su número, el cual lo use cuando llegue a casa por educación y agradecimiento por la linda noche que pase con ese desconocido que le decían (Reservo su nombre por respeto a el) pero me paresia un nombre tan ordinario y mejor le llame por su nombre original…………. , el cual me gustaba pronunciarlo, me paresia que tenia tanto peso y personalidad aquel nombre. Cuando me fui a la cama ignore lo que viví horas antes con el desconocido del pendiente en la lengua. La verdad, fue total mente distinto a lo que había pensado, pues pase la noche completa soñándome con el.
Paso los días y no le di importancia, pero el comenzó a llamarme, a buscarme, y yo cada ves más me convencía de que el no era para mi, teníamos un montón de diferencias, nada que ver con mi esperado amor. Cuando salíamos, no me causaba nada de gracia, hasta que un día fuimos al sine, todo me paresia tan romántico, tan lindo y le tome la manos y en esos momentos me hizo volar, me hizo fantasear , la verdad que fue hermoso, “Dios me enamore cuando le agarre las manos” fue tan romántico, el me beso en el taxi y no fue el beso perfecto pero para mi era todo tan bello, su valentía al besarme delante de alguien, me hizo sentir tan especial, Dios mío, tanto tiempo sin sentir astas emociones. Llame a mi mejor amiguen “en ese momento” y le dije que tenia novio, jajajaja. El no me lo creía, real mente nadie me lo creyó, era 3 años sin pareja, que hasta yo pensé que ya no me volvería ha enamorar. El me recato de mi soledad. Mi amigo comenzó a creerme cuando me veía reír por cualquier cosa, pero de todas manera eso no se había concretado, y no le di mucha importancia, pero el me termino de matar el día de San Valenti, cuando me regalo un biscocho hecho por el ¡carajo, que romántico! No había duda era el mi hombre perfecto.

Después de que el me insistiera tanto para que yo fuese su novio, una noche le di el tan esperado ¡Si! Coloque sus manos en mi pecho y redije: Este es mi corazón, esta en tus manos, cuídalo, no espere 3 años para ser lastimado.
Comenzamos a conocernos profundamente, el me contó de su pasado, me dijo que era Bisexual, lo cual cuestione muchas beses, pero bueno ¡respeto su idea! Aun que me suena a blanca nieve y los siete enanitos. El me hablo de una relación que termino por otra persona, eso me asusto un poco por que pensé que eso podía pasar otra vez y el afectado seria yo, pero no le di mente, dije que era una de mis locuras, para escapar de esta relación, como siempre escapaba a todas las personas que se me acercaban, como una forma de defensa a los daños.
Era todo tan lindo, en el trabajo reía solo, hablaba solo, cantaba solo y lo que mas degustaba de todo esto era, que ya no caminaba más sin compañía el estaba conmigo. Sus mensajes me daban vida, le daba gracias a Dios por regalarme su compañía. Hasta que cometí el grave error de tener sexo con el, el sexo apresurado todo lo daña, después de ese día, el se fue alejando de mi, ya no le interesaba salir con migo, su indiferencia me lastimaba tanto, me dolía detal manera, y estaba dispuesto a pararlo todo, una día compre unos colores y un cuaderno, por que a el le encantaba pintar, lo hice con la intención de terminal la relación de una manera agradable. Prepare una carta y la introduje dentro de la caja, pero algo me dijo que no lo hiciera, me lleve de mis instinto y lo invite a tener sexo con migo, le entregue el regalo y saque la carta de la caja. Mis motivos para esa ruptura era que sospechaba que el salía con el chico aquel, con el cual termino su relación anterior a la mía, esa noche me hizo esperar tanto, que estaba dispuesto a irme para mi casa, pero aguante y dije que no escaparía mas. Fue tan lindo esa noche le entregue parte de mi, le entregue mi corazón. (Estaba enamorado) pero las cosas empeoraron mas, su indiferencia creció al tope, al punto de olvidarme, ya no me escribía, ya no me buscaba, y lo comprendí: el es uno de esos chicos de 2 noches y nada mas, de esos que solo te quieren hasta que ya han tenido sexo con tigo, como todos los chicos de este tiempo, que solo viven el momento. La ultima ves que lo vi, fue en la disco en que nos conocimos, que ironía de la vida en el mismo lugar en que me recato de mi soledad, me la devolvió, en ese mismo lugar que bailamos toda la noche, fue en el mismo lugar que me abandono, me sentí tan solo, tan triste. Pensé que el era diferente y verdaderamente me di cuenta que era uno mas del montón, ya no me paresia especial su nombre, ya no me lo encontraba tan guapo, me abandono esa noche y me dejo tan solo. Cuando salimos de la disco fui a ver el mar y el se me acerco, y me olvide de la rabia que sentía y deje que me acompañara. Ese momento fue uno de los mas lindo que viví con el, que ilógico. Siempre soñé con estar con alguien en esa misma posición, frente al mar; pero el dejo los brazos abiertos y no me abraso, entendí que era su forma de despedirse de mí. Cuando nos montamos en el carro me dio un último beso de despedida el cual no me supo a nada.
Nos reunimos por última vez, en el lugar que tanto reí a su lado, savia a que íbamos, ya estaba preparado. Hablamos de todo un poco como de costumbre, aunque hablar con el era una pesadilla, una persona sin nada en la cabeza, mas que su ano y sus órganos genitales. Aun que debo de darle sus meritos: practicaba el mejor sexo oral.

-Tenemos que hablar y ser claros, la verdad las cosas ya no andan bien en los dos- le dije yo.
El me contesto- Tienes razón, soy yo el del problema, aun sigo enamorado del chico que una ves te conté.
-¡Ya lo sabia!
-¿Cómo lo supiste?
-soy inteligente. Solo te digo, que sigas estudiando, que sea feliz y vueles alto. Preocúpate por salir a delante y lucha por ese chico.

El se sorprendió de mi respuesta, quizás pensó que me enfadaría, pero yo soy diferente.

-¡dame un tiempo!- me dijo
Yo le respondí- te doy toda la vida para que lo pienses, así que es mejor que sigas tu camino y seas feliz.

El se puso a llorar, lo que me pareció muy estupido he inmaduro, por dios que manera tan infantil de enfrentar las cosas. Me pidió un ultimo abraso y yo se lo di, pero esta ves fui yo quien deje las manos abiertas.

-vámonos ya- dijo el.
Yo le respondí- ¿para donde?
-Para la casa.
-¡no! Ya no mas untos, yo me quedo aquí.
-mearas sentir mal- Eso dijo el de una manera tan descarada y egoísta. ¿El que pensaba? que yo me sentía muy bien. Que idiota.

Me despedí del, me voltee y me retire de aquel lugar. Allí se termino todo, a los diez minutos yo ya estaba bien, listo para olvidarlo y no pensarlo más.

Eso me paso por tomar decisiones sin pensar bien, nuca podemos tomar decisiones tan importante, como tener una pareja, solo por sentir cosas, debemos de ser mas lógicos y analizar la situación, si lo que quiere es tener algo serio, de lo contrario disfrute su cogida momentánea. El amor es una mezcla de lógica y sentimientos. Así que hay que analizar haber si tu chico es compatible con tigo.

Mi consejo es el siguiente:

Has una lista de cosas en común que tienen.
Otro listado de las que no son compatible.
Cosas que te agradan de el o ella.
Cosas que no te agradan de el o ella.

Luego compáralo, si es aceptable entonces atrévete. Si no, no vale la pena intentarlo.

Me despido de ustedes besos y abrazos.

Mi historia


Cuando descubrí que era gay, sentí que mi vida se arruino, que ya no tenia sentido respirar. Pensé en mi familia, en como se sentiría mi madre, en mis amigos del colegio, en mis primos, en la sociedad y en todo menos en mi. Un día amanecía con ganas de cambiar, otro de suicidarme o aislarme por completo del mundo y lo mas trágico de todo ¡se sacerdote!

Bienvenidos a mi historia.

Tenía 4años y aun lo recuerdo. Entre al colegio por primera vez y ese mismo día le di un beso a un niño que estaba sentado a mi lado. Es lo único que recuerdo, pero ese fue el inicio de muchos besos futuros con mis iguales ¡los hombres!
Todo en mi vida era normal a los demás niños, ecepto que me gustaba las muñecas de mi hermana, las canciones de Gloria Trevi, en especial “Pelo suelto”, los colores claros como y pasteles, etcétera. Entre otras cosas que se que ustedes también experimentaron. El desarrollo de mi vida empezó muy bien, hasta que dejaba salir una que otras plumitas y en el colegio empezaron a notar mis diferencia a los demás. En algunos momento algunos niños me cuestionaban el por que me gustaba mas andar con niñas que con ellos, yo siempre me quedaba callado hasta que un día, le dije a uno de ellos que a el no le importaba con quien decidía juntarme, que se preocupara por el y no se fije tanto en mi, si es que yo le gustaba o algo. Tenía solo 7 años cuando hice eso. Todo el mundo se quedo paralizado por mi reacción. “Yo era el típico niño bueno, respetuoso y responsable” el niño me pego un trompón y yo, claro esta le di una galleta. ¡Pimpan…..! Sonó eso. Todavía me duele la mano y yo se que el también lo recuerda. Luego la profesora me llevo a mí para la dirección. Desde ese día descubrí lo injusta que era la sociedad. ¿Por qué solo ami? Si fue el quien inicio todo, ¡pero yo era el homosexual! Por ese año todos dejaron de molestarme, cree fama de guapo.
En mi casa mami y papa se hacían los locos, pues ellos me veían muy diferente a mi hermano y a los demás niños. Mis hermanos me relajaban, me ponían nombres y apodos incómodos. Yo siempre salía llorando a todas esas cosas. Por tal razón me aleje de ellos dos. Yo, era el solitario, el pensador, el que no tenia con quien jugar y como no serlo si mi hermano me maltrataba física y verbalmente. Recuerdo que una vez me dio una patada tan fuerte en la barriga, que volé hasta chocar con la puerta de la cocina. Me quede frisado sin respirar y tirado en el suelo, nunca en mi vida experimente un dolor tan fuerte como ese. Yo era muy delgado y pequeño, tenia muchos problemas de salud y usaba lentes y botas ¡Todo un desastre!
El tiempo siguió pasando y a los nueve años me inscribieron en el teatro y luego de dos meses me querían quitar, por que el arte transforma a las personas en homosexuales. Jajajajajaja. Que estupidez, mi mama todavía dice que fue el teatro que me hizo gay. En esa rama artística me destaque, luego empecé hacer obras teatrales en el colegio y me convertí en el más popular de todos los de mi edad. ¡Todo era gloria! El preferido de los profesores, el preferidos del consejo de padres, el preferidos de las monjas. Hasta que empezaron las mujeres a enamorarme, cuando vieron que no le hacia caso, nuevamente entablaron los comentarios incómodos, a los que me acostumbre. La fama de artista se transformo por la de ¡MARICON! Aun que en muchas ocasiones me defendía y ponía a todo el mudo en su lugar. Un día un profeso me cuestiono de una manera tan vulgar y poca profesional: ¡si tú no eres maricón, yo me lo mocho! Tu siempre estas rodeado de mujeres y tu ni una novia has tenido. Yo le respondí: con el respeto que no merece. A usted no le importa con quien yo decida andar, ni mis preferencias sexuales, de lo que usted debería de encargarse es de enseñar y lo hace muy mal. Me quemo la materia, pero yo me hice amigo de la directora y logre que lo botaran del colegió. Estaba en tercero de bachiller cuando eso pasó.
Dentro familia la bomba comenzó a explotar, yo era el tema de que hablar. El ex-esposo de mi tía fanática de la religión, la que me tinea harto, me dijo delante de mi mamá: pero y ese nargón que tu tienes, cuidado en que lo estas usando. Yo no entendí a que se refería, tenía 15 años, era muy inocente y no sabía lo que pasaba. Esa era la época en donde entre a la iglesia en busca de Dios, estaba convencido de que el me ayudaría ha ser un hombre normal, pues mi ilusiones era cansarme, tener hijos y ser feliz. Mis ilusiones eran muy distintas a la verdad, pues era gay. Me transforme en el mas creyente de todos los creyentes, con una fe viva por Dios y decidí entregarle mi vida a el siendo sacerdote. Asta que un día me di cuenta que casi todos los hombres eran gay, parte de ellos eran casados y peor aun me acosaban. Entonces descubrí que dios no me curaría mi terrible mal, era hora de algo más drástico, un suicidio, lo cual no hice porque amo demasiado la vida.
Cuando ya vi que no podía mas con todo esto me busque una novia, a la que nunca bese ni toque jajajjaajajjaja. Pero éramos novios. Jajajajaa. Que vaina ¿no? Soltamos eso y ahora somos amigos.
A los 16 años me puse en contacto con mas chicos homosexuales, mediante el Internet y descubrí que lo que yo era no se cambiaba, pues no era una enfermedad, no era diferente a nadie, no estaba mal, quien estaba mal era la gente que me jodia. Empecé a salir con chicos, pero solo eso, nada de novio. Mi primero experiencia sexual fue con mi mejor amigo y vecino a los mismos 16. El me practico el sexo oral. Dios mío que cosa más rica dije yo. Jajajaj. Entonces todo se convirtió en una rutina durante un año. A los 17 tuve mi primer novio, el cual no quería, pero quería experimentar cosas nuevas. El me llevaba 8 años, con el y mi prima fui por primera vez a la disco gay, que emoción, exponerme a todos, ser visto, se coqueteado. Me sentía como pez en el agua. Luego me canse de el y terminamos. Un amigo me presento a un chico que para ese entonces para mi estaba buenísimo y ahora que me recerco de el me da asco. Tenia mi edad, el destruyo mis sueños, mi vida y mi inocencia, a su lado descubrir que tan triste era el amor. Cuando ya no podía más con tanta tristeza, con tantas desecaciones, con tanto dolor, con tanto peso en mis hombros, traiciones, engaños, miedos, culpa y soledad. ¡Explote! Sufrí una terrible crisis de nervios; gritaba como un loco: ¡hay mí corazón me duele, me duele la vida, me duele respirar, me duele ser yo, quiero morir!
Me llevaron al medico corriendo, me aplicaron sedantes y mientras el Dr. Me veía me decía: ¡tú eres un hombre! ¡Los hombres no hacen eso! ¡Deja de llorar que los hombres no lloran! ¿Es que te gustan los hombre? Dilo. Yo le respondí, a media lengua. -¡si! Coño, déjenme vivir.
Cuando llegamos a la casa, yo me acosté y una amiga mía llego a verme, yo triste e histérico le conté todo lo que paso. Le agradezco tanto a mi amiga, pues me abraso, me dijo que me quería, que yo era importante y que todo iba a pasar. Yo me aferre a sus palabras, tome valor y decidí decirle todo a mi mama, era el momento o moriría, ella se quedo con migo. Me conduje hasta la puerta de la habitación de mami, respire profundo y sentí que el alma se me saldría. Toque la puerta, ella abrió, tenía los ojos rojos de llorar, yo le dije: quiero habla con usted. Fuimos a mi habitación, Katiusca tenía mis manos en las suyas.
Mi mamá empezó a llorar, y yo le dije: ¡Lo siento tanto! Si es de morir para no sentir esto, lo quiero hacer. Ya tú sabes lo que te quiero decir.
-No- dijo mami.
-¡Soy gay!
-Hazte de cuenta, que tú no tienes madre, que he muerto para ti, me das vergüenza y asco, me arrepiento de que nacieras- todas esas cosas y muchas mas me dijo esa noche. Esta pesadilla duro tres años, acompañada de maltrato físico, verbal y todo tipo de restricciones.

Una noche, después de que mi papa me golpeara tantas beses, desbaratara un palo en mi cuerpo me vi al espejo. Sabía que era hora de tomar una decisión, o moriría de dolor. Me dije a mi mismo: tienes dos opciones. Quedarte en el suelo y seguir llorando o pararte y triunfar y cambiar el ritmo de tu vida y dejar de ser una victima. Yo elegí la segunda. Hoy soy súper feliz y libre. Mi mama me decía que jamás me darían trabajo por ser gay. Hoy soy dueño de mi negocio, soy una persona prospera, admirada por todo el que me conocen, respetado por mis familiares y amigos y admirado por ser quien soy.

Cuando veo mi pasado y lo analizo, no me arrepiento jamás de lo que me paso, pues todas esas cosas me hizo fuerte y me hizo se quien soy ¡alguien libre! ¡Sin miedo a nada!

Aun que pases por lo que pases, se fuerte, la vida es hermosa y te esperan cosas maravillosa para ti, solo se fuerte.


Tú también puedes.